Artes Plásticas
Literatura Básica
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Vivenciando lo Nuestro
Volver a Portada



ARCHIVO









'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.








¡En el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: 8 de Marzo!
Coordinación: edición de pixelescuscaltecos.com

Queridas amigas y amigos; hermanas y hermanos... este mensaje me lo envió -el Día Internacional de la Mujer- una amiga muy querida. Me gustó tanto como se describen las virtudes de nuestras mujeres que me pareció apropiado para ilustrar, este mes, otro Salvadoreñismo de la conducta en nuestras Mujeres. ¡Que lo disfruten!

¡Un defecto en la mujer!

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de arduo trabajo y de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo:

- "¿Por qué inviertes tanto tiempo en esta creación?"

A lo que el Señor le contestó:

- "¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella? : Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico; poseer más de 200 piezas movibles, todas sustituíbles y reemplazables; ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y de sobras; tener un regazo en el que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo; dar besos que puedan curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto; y, todo lo hará solamente con dos manos"

- El ángel se maravilló de los requisitos. "¿Solamente con dos manos? ¡Imposible! "¿Y éste es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día. Espera hasta mañana para terminarla"

- "No lo haré", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación -que es la favorita de Mi propio corazón-. Ella será capaz de curarse sola cuando esté enferma. Y podrá trabajar 18 horas al día.

- El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor"

- "Es suave", dijo Dios, "Pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr"

- "¿Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.

- Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar, sino también de razonar y de negociar"

- El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer... "Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"

- "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima", lo corrigió El Señor.

- "¿Para qué es la lágrima?", preguntó el ángel.

- Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo"

- Esto impresionó mucho al ángel: "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"

- ¡Lo es! "La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia.

No aceptan un "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga -que tiene miedo de ir sola-. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Traen dicha y esperanza. Tienen compasión e ideales. Dan apoyo moral a su familia y amistades. Las mujeres tienen cosas vitales qué decir y todo para dar. Sin embargo, hay un defecto en la mujer: Es que se le olvida cuánto vale"

Este mensaje, amigas, es para recordarles lo maravillosas que son. Pero también, para hacer reflexionar a algunos amigos... porque a veces necesitan que se lo recordemos.

Gracias Narda, amiga del alma, por hacerme llegar este mensaje y Gracias por lo maravillosa que eres. Gracias también a ustedes mis amigas ¡todas!

Roxana.



Coordinación: edición de pixelescuscaltecos.com
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net



| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista