Artes Plásticas
Literatura Básica
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Vivenciando lo Nuestro


ARCHIVO




Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco









'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)



Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.









En este mes de octubre, también incluyo en esta sección, un especial saludo a todas las niñas y niños del mundo. ¡Que disfruten al máximo esta hermosa etapa de la niñez!

Y, como un tema a propósito, pongo en Escena: a uno de los personajes favoritos de chicos y grandes: ¡"Cocolito"!

Roberto Adrián Alfaro (Cocolito) forma parte del elenco "El Jardín de Tía Bubu", programa de televisión que domingo a domingo lleva alegría a toda la población infantil

"Cocolito" ha dedicado 18 años de su vida a los niños. Contaba con 14 años cuando comenzó a construir su sueño: brindar alegría y diversión a los pequeños (aunque también lo hace con los adultos)

Roberto no ha tenido escuela; sin embargo, su trayectoria está edificada sobre la base de sus vivencias; observando para aprender de todos sus compañeros. Según sus propias palabras: "...igual aprendo del payaso que se sube al bus y del que se presenta en un circo. Todos tienen algo que enseñarme"

"Cocolito" es payaso por vocación y tiene la suerte de saberlo con certeza. Un día su profesor le negó el permiso de salir disfrazado de payaso en una celebración precisamente del "Día del niño" Al recordarlo dice: "...sentí que me quitaban las alas"

Ese día, Roberto decidió que quería ser payaso. Sabia que le gustaba divertir y hacer reír a los niños. Siendo sobrino de "Chirajito" -un reconocido payaso-, la tarea se le hizo realizable por la experiencia que su tío le transmitía.

En la actualidad, su objetivo principal es trabajar para los niños. Arrancando sonrisas e ilusiones en cada uno de ellos, sin importar donde estén. A "Cocolito" le gusta ir a lugares donde hay niños que nunca han visto un payaso. Dice: "... cuando nos miran, el asombro y la admiración que se refleja en sus ojos ¡es incomparable!... la emoción que me embarga en esos momentos es grande"

Como todo ser humano, Roberto tiene sueños, entre ellos: poder, como payaso "Cocolito", representar a El Salvador dignamente en todo el mundo y hacer sonreír a chicos y grandes.

Desarrollar a otro de sus personajes: a "Chicho" para cantar todo tipo de música.

Y, como Roberto: seguir atesorando recuerdos, disfrutando de la compañía y afecto de sus hijos y seres queridos.

Roberto se despide expresando… "le pido a Dios que me dé vida para seguir adelante, y agradezco a todas las personas e instituciones que a lo largo de mi camino me han aceptado y apoyado"

Yo, Rocío, por mi parte agradezco a Dios la oportunidad que me da de ¡conocer a gente tan linda y maravillosa como ustedes!

¡Hasta nuestro próximo encuentro!


Sara Rocío Sánchez Rodríguez
rocio_pixelescuscatlecos@hotmail.com




El popular "Cocolito", quién también es animador de un exitoso programa de televisión infantil en El Salvador, muestra su "transformación":




Empezando su cambio de imagen:




¡Gracias Roberto! por mostrarnos cómo se maquilla; con lo cual enriquece y refuerza este artículo.



Fotografías:
Sara Rocío S. R.

Ilustración:
NMolina



| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS

Suscríbase a nuestra lista de correo.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista