Visite nuestros anunciantes:
'); document.write(''); // End --> www.rent-a-car-4-cheap.com
 

 Artes
 Clásicos de La Literatura
 Consejos y Recetas de Cocina
 Cursos En-Línea
 El Salvador
 En Escena
 Enlaces
 Fotos
 Misceláneas
 Rutas Turísticas
 Salvadoreños Ejemplares
 Salvadoreñismos
 Vivenciando Lo Nuestro
 PORTADA
 
 Archivo
 Premios Obtenidos
 
 Escuche "El Carbonero"
 Firme el Libro de Visitas
 Lea el Libro de Visitas


'); document.write(''); // End --> FACETAS



Visitas desde el 16 de noviembre del 2002.



.................................................
Haga esta su página de inicio
.................................................

.................................................
Imprima esta página
.................................................

.................................................
'); } else { document.write('Envíe esta página a un amigo'); } // End -->
.................................................



   - Edición 32 - EN ESCENA

 

Este mes amigos cibernautas cederé el espacio a Gladys Cañas, colaboradora especial de nuestro equipo que ha recopilado la información de un valioso y talentoso cantante quien esta poniendo en alto a El Salvador. Dejo con ustedes a:

Arquímedes Reyes.

"Nació el 26 de enero de 1981. Es originario de San Alejo, La Unión, Formó parte del coro del Colegio Cristóbal Colón e integró el coro de la Universidad de El Salvador. Formó parte por dos años del grupo juvenil Inercia, el que significó sus primeras experiencias como solista. También pasó a integrarse al grupo de música latinoamericana Ecos Latinos. Con ellos fue alcanzando una mayor proyección, pues cambiaron un poco el formato de la típica música del folclor e interpretaron boleros y baladas tradicionales románticas. Junto a Ecos Latinos se presentaron en varios teatros y restaurantes salvadoreños, igualmente hicieron una gira por Guatemala para un festival de música andina.

Más tarde se une a la Asociación Lírica Salvadoreña (ALISA). Es aquí donde logra progresos

notables de su voz, pues además de hacer presentaciones hay un programa ordenado para el canto. Participa en las Operas La Travista, Madame Butterfly, La Novicia Rebelde, Paglaccio, entre las principales. Con ALISA tiene una presentación en el Teatro Rubén Darío, el más importante de Centro América. Fue de los 10 finalistas del 1er. Festival de la Canción, donde interpretó éxitos como: "Gracias a la Vida", de Violeta Parra, "Ángel", de John Secada, "Perdóname", de Camilo Sesto, pero -sin duda- la que le abrió el corazón del público salvadoreño fue "Reencuentro" de Álvaro Torres.

Tras el 1er. Festival de la Canción pasó a una presentación con la Sinfónica Juvenil y ha estado presentándose con la Orquesta Filarmónica de El Salvador, con musicales de Ricardo Montaner, Armando Manzanero, entre los principales. En el mes de julio clasificó para el programa "Rojo Internacional", de la televisión de Chile. Ahora se encuentra en ese país concursando por El Salvador y necesita el apoyo de todos".

Así que no nos queda más que apoyar mucho a Arquímedes que es un talento joven que esta poniendo en alto a El Salvador y a su gente a nivel internacional. Todo el equipo de Pixeles Cuscatlecos, te apoya y te felicita por un triunfo más. ¡¡Sigue adelante Arquímedes!!

Y ustedes pueden votar por él dos veces al día en:
www.tvn.cl/programas/rojo/2005.

Hasta nuestro próximo encuentro.









Artículo: Gladys Cañas
Coordinación y fotos:
Sara Rocío Sánchez Rodríguez
rocio_pixelescuscatlecos@hotmail.com






| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en Principio " N " Dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son...Pixeles 100% Cuscatlecos.
© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2005. Todos los derechos reservados. 
  Subir ^