Artes
 Clásicos de La Literatura
 Consejos y Recetas de Cocina
 Cursos En-Línea
 El Salvador
 En Escena
 Enlaces
 Fotos
 Misceláneas
 Rutas Turísticas
 Salvadoreños Ejemplares
 Salvadoreñismos
 Vivenciando Lo Nuestro
 PORTADA
 
 Archivo
 Premios Obtenidos
 
 Escuche "El Carbonero"
 Firme el Libro de Visitas
 Lea el Libro de Visitas


'); document.write(''); // End --> FACETAS



Visitas desde el 16 de noviembre del 2002.



.................................................
Haga esta su página de inicio
.................................................

.................................................
Imprima esta página
.................................................

.................................................
'); } else { document.write('Envíe esta página a un amigo'); } // End -->
.................................................



   - Edición 36 - En ESCENA

 

En este mes de diciembre quiero aprovechar para contarles sobre un evento que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre; se denominó "3er Festival Cultural 2005" en las ramas de Teatro, Danza y Canto.

La intención de este evento era rescatar el entusiasmo de los jóvenes que llegaron para dar lo mejor de cada uno de ellos. Entre los participantes se destacaron David Reyes, finalista de Código Fama, quien encendió los ánimos entre los asistentes, a pesar de las lluvias que se hicieron presentes. El teatro, la danza y el canto se desarrollaron bajo la misma.

Quien abrió el certamen fue el actor Arnoldo Hernández, representando a la Organización Artística Manantial, con el monologo de Segismundo que pertenece a la obra: "La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca.

Este monologo es muy interesante. Todo se desarrolla dentro de una prisión y Segismundo es un hombre quien desesperado por su encierro empieza a establecer una conversación con Dios, comparándose, quejándose y reclamándole el por qué otros seres vivos gozan de libertad y él no.

En cuanto al montaje y memorización de éste; es de felicitar a Arnoldo ya que es un parlamento muy largo. También hay que tomar en cuenta que es él mismo quien se encarga de su vestuario, maquillaje e iluminación.

Con este monologo Arnoldo se acredita el primer lugar en la rama de teatro; el actor nos confesó que es el primer galardón que recibe desde que se inició hace 3 años en las artes escénicas.

La historia de Arnoldo es muy interesante ya que a base de muchos esfuerzos y sacrificios ha logrado ganarse la simpatía y el respeto entre el gremio escénico. Todo el equipo de Pixeles Cuscatlecos te felicita y espera que sigas cosechando ¡muchos éxitos más!

Si quiere conocer más sobre Arnoldo puede visitar el archivo de la sección "Salvadoreños Ejemplares" dentro de nuestra revista en línea.

Espero, queridas y queridos cibernautas, seguir contando con ustedes mes a mes. Me despido deseándoles lo mejor para este nuevo año lleno de retos y triunfos.

¡Hasta el próximo Año!


Arnoldo Hernández, primer lugar en la rama de Teatro.


Arnoldo Hernández caracterizando a Segismundo. Foto 1.


Foto 2.


Foto 3.

Todas las fotos por:
Sara Rocío Sánchez Rodríguez.


Sara Rocío Sánchez Rodríguez
rocio_pixelescuscatlecos@hotmail.com


| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en Principio " N " Dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son...Pixeles 100% Cuscatlecos.
© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2005. Todos los derechos reservados. 
  Subir ^