$Account.OrganizationName
 
EXPROSAL WOMEN INC. .. .. Le invita
 
Pabellon Empresarial de S.A.B.A.
 
S.A.B.A.
Pabellon Empresarial de S.A.B.A
En entrevista con el presidente de SABA, Carlos Alfaro, expreso que esta Expo es una excelente vitrina para las empresas salvadoreños que participaran en un pabellón con empresas del país tanto las que residen en El Salvador como las que operan en Los Ángeles.

Conferencia de Mujeres Centro Americanas

 
Saludes

SABA participa en la LBA EXPO Empresas salvadoreñas participaran en Exposición de Negocios

La Asociación salvadoreña de empresarios o Salvadoran-American Business Association (SABA) por sus siglas en ingles , participara en la LBAEXPO que organiza desde hace 10 año la Latin Bussines Asosciation (LBA), y que se realizara entre los días 14 y 15 de octubre en las instalaciones del Convention Center de la ciudad de Los Angeles.

Según indica Alfaro, aun hay cupo para empresas que desean participar en dicha EXPO, y que pueden comunicarse a los teléfono (323) 731 1292 o bien al (323) 731 1558, en los cuales se les proporcionara información para registrarse y participar como expositores. Si enfatizo la urgencia de hacerlo lo más posible para que el equipo de S.A.B.A. pueda dedicarle mayor atención en hacer los enlaces empresariales antes del evento.

La LBAEXPO indica el presidente de SABA, es una exposición multisectorial en donde las empresas salvadoreñas tendrán la oportunidad de reunirse con cientos de comerciantes y hombres de negocios interesados en sus productos y servicios.

Los empresarios que se inscriban en la EXPO tendrán como beneficio disponer de una agenda de trabajo con empresarios seleccionados e interesados en su negocio, con un booth o stand, tendrán acceso a charlas y a estar insertos en un catalogo empresarial que editara LBA y SABA.

Alfaro recalco que ante un Tratado de Libre comercio en vigencia entre El Salvador y Estados Unidos, este tipo de actividades son de suma importancia para aprovechar los beneficios asociados de dicho acuerdo. Con el CAFTA en vigor, el comercio será mas fluido, loa aranceles o impuestos a la importación tendrá una baja considerable y las exigencias para ingresar a ambos mercados disminuirá.

SABA es una organización empresarial salvadoreña que surge como una necesidad de aglutinar y representar a los empresarios salvadoreños que residen en el Gran Los Ángeles y cuya misión es facilitar e impulsar los negocios tanto en Estados Unidos como con El Salvador.

 

 

FECHA: los días 14 y 15 de octubre
LOCACION: Las instalaciones del Convention Center de la ciudad de Los Angeles.

2da. Annual Central American Women Conference and Expo EXPROSAL WOMEN INC. June 3 Saturday 2006

Sinceramente,


Le invita Mirian Karaoglanian
EXPROSAL WOMEN INC.

phone: 213- 702-7272