'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.








Algunos amigos y conocidos que han viajado después del 5 de enero; nos cuentan un poco de su experiencia al entrar y salir de los Estados Unidos. De ellas podemos deducir algunas recomendaciones generales:

  • Cuando se disponga a viajar hacia Los Estados Unidos (porque es su destino final o ingresará en tránsito hacia un tercer país); dispóngase también a acatar y seguir al pie de la letra las indicaciones de todas aquellas personas que representen autoridad dentro de las instalaciones de los aeropuertos.

  • Permanezca atento a cualquier comunicación que sea dirigida a su persona. Procure, si es que no entiende, lee o habla inglés perfectamente, acercarse a una persona que pueda ayudarle a traducir.

  • Tenga mucha paciencia. El tráfico de personas está siendo controlado a fin de no permitir colas muy largas para los trámites; tanto de chequeo como de verificación de huellas y fotografía. Pueden transcurrir (más o menos) hasta 90 minutos para salir del aeropuerto. Especialmente cuando están llegando y saliendo vuelos.

  • En algunos puertos de entrada es ya una práctica generalizada el hecho de quitarse los zapatos a fin de que sean "scaneados" Aproveche para conocer aspectos interesantes de su calzado. Probablemente descubra que tienen "esqueletos" de metal.

  • También es muy probable que lo separen del resto de visitantes y lo introduzcan (sólo) a un cuarto de aislamiento hasta que ­después de dos horas y media- le digan que puede continuar su viaje. Sin que haya obligación de darle explicaciones. Ni las pida.

  • Tome muy en cuenta las recomendaciones que se están dando por los altoparlantes (éstas están siendo dadas en inglés y español) con relación a que una falta elemental de cortesía -al entrevistarse con el oficial de migración-puede poner en peligro su visa de entrada a los Estados Unidos.

  • Por ningún motivo deje sólo su equipaje ya que puede encontrarse con la sorpresa de que lo retiraron por considerarlo "abandonado" Para cuando intente recuperarlo probablemente ya haya sido "eliminado"

  • Consulte con su Agencia de Viajes para obtener información acerca de nuevas disposiciones. Por el momento, existe otra propuesta, la CAPPS-2, que intentará clasificar el nivel de riesgo atribuido a un visitante después de la reservación de su pasaje en función de los datos personales:
  • Verde, que indicará que puede continuar con los controles habituales.
  • Amarillo, para indicar ser especialmente examinado y
  • Rojo, para impedirle embarcar.

Y, finalmente recuerde que: la verificación de sus salidas y entradas se almacenará en su documentación de viaje para demostrar su cumplimiento y para anotar la situación individual en cada caso de visitas a Estados Unidos.

Para más información puede visitar:
http://www.dhs.gov/interweb/assetlibrary/USVISIT_Spn.pdf



Lic. Reynaldo Alvergue
sosmigracion@integra.com.sv
Dirección de nuestras oficinas:
Edificio "E.G" No. 21 local # 4
Autopista Sur, San Salvador.
Telefax (503) 273-3136
Tel. 275-7540 y 275-7541



| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista