'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.








A partir del recién pasado lunes 5 de enero de 2004 Estados Unidos a redoblado sus controles para preservar la seguridad. Y para ello, ha implementado desde esa fecha el sistema de control de viajeros que se denomina US-VISIT (Tecnología Indicadora de Situación de Visitantes e Inmigrantes a Estados Unidos, por sus siglas en inglés)

Los inspectores del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. revisarán los documentos de viaje, como visas y pasaportes, y ampliarán de 15 a 30 segundos la entrevista, por persona, para formular preguntas sobre la estadía del visitante en el país.

Cuando el inspector de Inmigración revise electrónicamente la visa en el pasaporte del visitante:

  • Aparecerán, en su computadora, la foto y los datos personales que se le tomaron al visitante durante la entrevista para solicitar la visa.
  • Se le pedirá, al visitante, colocar su dedo índice de cada mano sobre una pantalla de cristal que capturará, electrónicamente, sus huellas digitales.
  • Éstas ingresarán a la base de datos en donde se compararán para determinar que si corresponden al visitante.
  • También se le tomará una fotografía digital para hacer el mismo procedimiento que con las huellas.
  • Con este procedimiento se verificará la identidad del visitante y su salida.

Este sistema, instalado en la mayoría de puertos de entrada en Estados Unidos, permitirá identificar a personas que hayan violado las leyes de inmigración, que tienen historial delictivo o que pertenezcan a grupos terroristas.

Por tanto, todos los viajeros estarán obligados, a partir del 5 de enero de 2004, a buscar los quioscos de servicio automático, instalados en las zonas de salidas internacionales.

La mayoría de líneas aéreas prestarán su colaboración en el sentido de dar orientación, a través de las aeromozas y demás personal de chequeo de documentos y maletas, a los visitantes acerca de la ubicación de los quioscos y la manera de utilizarlos a fin de darle cumplimiento a este nuevo sistema de seguridad.

La verificación de la salida se almacenará en la documentación de viaje del visitante para demostrar su cumplimiento y para anotar la situación individual en caso de futuras visitas a Estados Unidos.

Para más información puede visitar:
http://www.dhs.gov/interweb/assetlibrary/USVISIT_Spn.pdf



Lotería de Visas

Se estima que cada año entre 8 y 10 millones de personas -de todo el mundo- participarán en el programa Visa de Diversidad tipo DV para inmigrantes con Residencia Permanente, que se conoce como Lotería de Visas o LOTOVISA.

El programa se inició en 1990. Después de varios meses de discusión en el Congreso, se autorizó modificar la sección número 203 (c) de la Ley de Inmigración y permitir al Departamento de Estado conceder, cada año, 50 mil Visas de Inmigración para Residencia Permanente a personas que viven fuera de Estados Unidos, que posean estudios secundarios y puedan demostrar un mínimo de dos años de experiencia como profesionales.

El número total de visas autorizadas se distribuyen entre seis regiones geográficas y se da prioridad a aquellas zonas o países que tienen un bajo nivel de inmigración.

El Departamento de Estado considera países de bajo nivel inmigratorio a aquellos desde los cuales, durante los cinco años previos a una lotería, hayan llegado menos de 50 mil personas con el propósito de inmigrar.

Asimismo, ningún país que califique al programa puede recibir más del 7 por ciento del total de visas asignadas a la zona o región a la cual pertenece.

Perú, Ecuador, Cuba y Venezuela fueron los países más favorecidos por la preselección en el sorteo de la Lotería de Visas para el año 2004.  Un informe entregado por el Departamento de Estado revela las siguientes cifras:

  • Perú, 1,298
  • Ecuador, 746
  • Cuba,  674
  • Venezuela, 194
  • Brasil, 28
  • Argentina, 194

Colombia, República Dominicana, México, El Salvador y Haití se encuentran excluidos del sorteo de la Lotería de Visas debido a que en los últimos cinco años han recibido más de 5 mil visas de inmigrante, cada uno de ellos, por parte del Departamento de Estado.



Lic. Reynaldo Alvergue
sosmigracion@integra.com.sv
Dirección de nuestras oficinas:
Edificio "E.G" No. 21 local # 4
Autopista Sur, San Salvador.
Telefax (503) 273-3136
Tel. 275-7540 y 275-7541


| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista