Portada Pixeles Cusactlecos
Artes Plásticas
Al Pie de la Letra
Aspectos de Migración
Clásicos de la Literatura
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
¡Salvemos El Salvador!
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Sicología
Vivenciando lo Nuestro
:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)



Este sitio utiliza Flash, puede descargar gratis el plug-in aquí:
Descargue Flash Player

Descargue RealMedia

Help stop spam

Add Me!

Easy Submit


Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.

FastCounter by bCentral









Fotografías: Sara Rocío Sánchez Rodríguez
Animación e ilustración: NMolina

Misceláneas, la multiforme, flexible y colorida sección ¡Está de fiesta! Hoy cumplimos un año de navegar en el ciberespacio y durante 365 días hemos tenido la dicha de contar con visitas tan gratas como las de ustedes. Es por ello que hasta donde usted se encuentra llevamos un singular, profesional y maravilloso espectáculo. Esperamos que lo disfrute y que las alas de su imaginación le hagan ¡Volar y volver a ser niño o niña otra vez!

AlegrArte, es capaz de generar esto y más.

Sin contar con un lugar definido, para actuar, hacen de cada actuación un carnaval de alegría, risas y emociones. En tan solo 30 segundos y en un semáforo hacen todo un despliegue de malabares ¡Vibrantes y dinámicos!, con la chispa y pasión que solo la vocación genuina puede imprimir.

"AlegrArte es un grupo de artistas que mezclando técnicas teatrales y circenses como malabares, zancos, monociclo, clowns, rutinas circenses, cuenta-cuentos, figuras con globos, elementos musicales, malabares con fuego, pintacaritas, mimos, estatuas humanas, etc. Crean un espectáculo animado, ingenioso interactuando sanamente con el público.

Los espectáculos que AlegrArte ofrece pueden adaptarse a cualquier tipo de evento desde uno meramente infantil como piñatas, primera comunión, eventos colegiales, intramuros o días del niño, hasta eventos empresariales o publicitarios, como una ingeniosa forma de hacer publicidad a un producto o a un establecimiento diurno o nocturno; para estos últimos ofrecemos un show con fuego y tambores bajo las mas estrictas medidas de seguridad.

Servicios adicionales:

Además de los espectáculos que ofrecemos AlegrArte cuenta con servicios adicionales como talleres artísticos, Batucada (música brasileña de percusión), Capoeira (danza acrobática ritual brasileña), marimba, ruedas y comidas típicas de ferias y personajes circenses en general.

Función social:

Uno de los objetivos iniciales de AlegrArte es llevar arte y alegría a personas que no tienen acceso a este tipo de expresiones artísticas en especial niños y niñas de zonas rurales u hogares infantiles, usando el formato de fiestas infantiles donde se presentan nuestros elementos circenses-teatrales acompañados de piñatas, dulces y juegos, esto se lleva sin ningún costo para la comunidad u hogar escogido, pues para sufragar estos gastos AlegrArte hace continuas recolecciones de fondos en semáforos donde a través de un corto performance de calle el conductor puede distraerse por un instante y a la vez contribuir a que otras personas puedan disfrutarlo en el futuro.

AlegrArte cree mucho en el concepto "El arte como terapia" es por esto el interés de llevar el espectáculo y ofrecer talleres en lugares afectados ya sea por la naturaleza (terremotos, huracanes, etc.) o por cualquier otro factor que ponga a las personas en tensión.

AlegrArte ha ofrecido sus espectáculos en eventos publicitarios, fiestas patronales, centros nocturnos, juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, en proyectos de rehabilitación psico social para la UNICEF y Save the Children's, haciendo shows en comunidades afectadas por los terremotos del 2001, uno de nuestros miembros cuenta con estudios de técnica circense en Edimburgo Escocia donde también trabajó como malabarista en carnavales de calle y centros nocturnos, otros miembros del grupo cuentan con una vasta experiencia en teatro, manejo de zancos, percusión y animación infantil desde hace mas de 10 años".

En nuestra próxima edición conoceremos más sobre este espectacular Circo Teatro y de sus artistas.

Para contactos o información:


Leopoldo Trujillo Ulises López
Tel. (503) 222-0706 Tel. (503) 262-3999
E-mail: fundacion_alegrarte@yahoo.com

Espero les haya gustado y hasta la próxima.


Maribel Sánchez
maribel_ pixelescuscatlecos@saltel.net




¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.


Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:  
Suscribirse      Borrar de lista

Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2003. Todos los derechos reservados.
 





'); document.write(''); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS