Portada Pixeles Cusactlecos
Artes Plásticas
Al Pie de la Letra
Aspectos de Migración
Clásicos de la Literatura
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
¡Salvemos El Salvador!
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Sicología
Vivenciando lo Nuestro
:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)



Este sitio utiliza Flash, puede descargar gratis el plug-in aquí:
Descargue Flash Player

Descargue RealMedia

Help stop spam

Add Me!

Easy Submit


Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.

FastCounter by bCentral









Fotografías: Sara Rocío Sánchez Rodríguez
Animación e ilustración: NMolina

Queridos todos: la flexibilidad que caracteriza a esta columna me permite hacer un breve paréntesis antes de presentarles al equipo AlegrArte que prometí en la edición anterior.

Y como en estos días se acentúa la reflexión en cada uno de nosotros; por las festividades navideñas, año nuevo y epifanía; también me he sentido igual y he concluido que: no hay duda de que cada persona contiene dentro de sí misma todo un mundo. Algunos de ellos más profundos y matizados que otros, pero todos igualmente interesantes y valiosos.



Hecho que me obliga a agradecer a todas y todos porque con sus preguntas, dudas, imprecaciones, interpelaciones, objeciones, esfuerzos, ensayos, ejercicios, "malabares", consultas, ¡ah! Y palabras de aliento, han contribuido a enriquecer el mío de forma significativa.

Después de todo es "compartiendo" como nos formamos y tornamos cada día mejores.

Sin quitar el dedo del renglón, ahora sí, presento a ustedes a los componentes del circo teatro AlegrArte.

Demás está escribir que cada uno de ellos es un mundo ¡fuera de serie! Ellos son:

Leopoldo Antonio

Desde niño tuvo inquietudes artísticas. Incursionó por la música tocando un poco de violín y armónica; ahora con flauta Irlandesa.

Comenzó solo con los malabares y, pronto decidió colgarse una mochila al hombro e irse con rumbo a Europa. En Escocia, ingresó al club de Malabaristas de la universidad de Edimburgo. Al mismo tiempo asistió a una pequeña escuela comunal de circo y, allí descubrió que el circo sería el amor de su vida.

Aunque nunca ha trabajado en uno, dedica gran parte de su tiempo a practicar malabares y monociclo. Estudia sicología y antes de dedicarse de lleno al arte era profesor de inglés. Tiene 27 años y es soltero.


Edwin Omar García

Su primera actuación fue como payaso cuando estaba entre los 12 y 13 años; su debut lo hizo precisamente un primero de octubre (el Día del Niño) Le gustó la experiencia. Observaba a otros payasos y fue aprendiendo de ellos. Posteriormente le interesó la mímica y comenzó a desarrollarse como mimo. Ha recibido talleres de teatro y clown con Payasos sin Fronteras, entre otros.

Ahora actúa como el payaso "wimpy" y, en el grupo AlegrArte es mimo. Es soltero, tiene 21 años y estudia profesorado en ingles.


Ulises López

Comenzó en 1991 en el programa de televisión "Tierra de Infancia" Ha tomado varios cursos de teatro con diferentes y reconocidos maestros y a su vez ha estado trabajando en montajes y proyectos como: la compañía de teatro "La Rendija"; ha trabajado en proyectos culturales con ONG´s impartiendo talleres de teatro y títeres. También ha participado en al menos 9 montajes profesionales, ha trabajado como animador infantil y es un experimentado zanquista. Estudia Ingeniería en Sistemas, es casado y tiene 25 años.


A ellos les agradaría tener comunicación con profesionales -en el exterior- de estas disciplinas. Ya que en ocasiones necesitan equipo de circo como clavas, devil-stick, pelotas, monociclo, videos, libros, maquillaje, etc. Cosas que en nuestro país son imposibles conseguir y en Estados Unidos y Europa es fácil.

También desean conocer gente que viaja hacia El Salvador para poderles encargar cosas para continuar con su labor. Pueden escribir al email leopoldoat@yahoo.com




AlegrArte durante una de sus presentaciones entreteniendo a niños y grandes en un popular centro comercial de San Salvador.


Espero y deseo para todas y todos ustedes:
¡Que la época de navidad, año nuevo y epifanía sea plena y satisfactoria!
Hasta la próxima y que su mundo ¡marche bien!


Maribel Sánchez
maribel_ pixelescuscatlecos@saltel.net





¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.


Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:  
Suscribirse      Borrar de lista

Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2003. Todos los derechos reservados.
 





'); document.write(''); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS