'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.









Queridos todos y todas: que este mes sea pleno de sorpresas y regalos para ustedes; y que cada día contenga una buena dosis de amistad, brindada o recibida.

Quiero dedicar estas líneas a mi amigo por excelencia, al que nunca me falla: Jesús; y a todas las personas que me abren las puertas de su casa, pero que lo hacen sintonizados con el amor, porque también (y esto es lo maravilloso) me abren las puertas de su corazón.

A lo largo de mi vida he conocido gente extraordinaria, con gran capacidad para dar y recibir afecto, quiero hacer énfasis en que cada experiencia y cada vivencia que he adquirido por ustedes han sido únicas, irreemplazables, invaluables e inolvidables.

Por ustedes crecí, forme mi carácter y me enriquecí espiritual, emocional e intelectualmente. Adquirí habilidad para ver la vida desde otros ángulos y aceptar diferentes formas de pensar, de obrar y de sentir.

Aprendí que las dificultades son más livianas cuando tenemos alguien en quien confiar y que la soledad y el desaliento son menos pesados cuando se tiene una mano cariñosa, dispuesta a tenderse hacia nosotros.

Para ustedes... mis amigos y amigas: ¡Una lluvia de bendiciones! porque todos y todas son un bálsamo milagroso en mi vida y agradezco a Dios Padre el haberlos puesto en mi camino y espero contar siempre con sus manifestaciones de cariño.



Maribel Sánchez
maribel_pixelescuscatlecos@hotmail.com



| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista