Artes Plásticas
Literatura Básica
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Vivenciando lo Nuestro
Volver a Portada



ARCHIVO









'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.









Esta multiforme, colorida y flexible sección se complace en darle espacio, en esta ocasión, a una persona muy especial para mí; y creo que para muchas personas y niños que han tenido la dicha de conocerlo; ya sea como maestro, gobernador, amigo, vecino o consejero.

Me refiero al señor Alejandro Jovel González, que fue mi profesor de música e inglés; y que cariñosamente llamamos: ³Teacher Jovel² Alegría de grandes y pequeños por su carácter dulce y amable.

Precisamente por su amabilidad llegó a mis manos una composición que creo les va a gustar mucho porque es un homenaje a algo tan singular y personal como es nuestra cama. Gracias Teacher y espero que sea bien recibida por mis amables cibernautas.

Mi Cama
Prof. Alejandro Jovel González.
" Mi cama, es mi compañera silenciosa, sabe tantas cosas de mi y no dice nada. Es la que me acompaña en mis horas de tristeza o de alegría; me escucha con atención y a veces me aconseja. Allí en ella bullen muchos pensamientos y sueños que a veces me transportan a lugares ignotos, a realizar tantas cosas bellas que me llenan de felicidad.

Mi almohada y mi cobija complementan mi compañía, pues, si tengo frío, mi cobija me cubre tiernamente, brindándome el calor que necesito para que mi sueño sea agradable y tranquilo.

¡Qué suave y acariciadora es mi almohada! Como acaricia mi cabeza y mi rostro dulcemente, así como una madre acaricia a su hijo en su seno; ella besa mis mejillas, mis oídos, y me arrulla con ternura para que yo descanse y me duerma profundamente.

Ellas son mis mejores compañeras, y saben tanto de mi como nadie más. Con ellas en silencio yo converso, y nos decimos tantas cosas, que sólo nosotros sabemos. Por eso mi cama siempre está bien arregladita; mi cobija bien limpia, y mi almohada suavecita. Algo más, mi cama es tan bella que ni siquiera me reclama cuando llego tarde; me deja que me acueste tranquilamente y que me levante hasta la hora que yo quiera; entonces, más me mima para que me duerma pronto y me levante con más alegría. Por eso repito: ¡Mi cama es muy linda y la quiero mucho!"

¿Verdad que es sorprendente la sensibilidad con la que el teacher Jovel describe todo lo que una cama significa para nosotros?

El teacher Jovel, se ha dedicado últimamente, ya jubilado, a escribir literatura infantil preciosa, sencilla, y fácil de comprender por los niños y es fiel reflejo de su autor.

Puede escribir sus comentarios a mi correo electrónico, que aparece al pie de este, y hasta nuestro próximo encuentro.

 



Maribel Sánchez
maribel_pixelescuscatlecos@hotmail.com



| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista