Visite nuestros anunciantes:
'); document.write(''); // End --> www.rent-a-car-4-cheap.com
 

 Artes Plásticas
 Clásicos de La Literatura
 Consejos y Recetas de Cocina
 Cursos En-Línea
 El Salvador
 En Escena
 Enlaces
 Fotos
 Misceláneas
 Rutas Turísticas
 Salvadoreños Ejemplares
 Salvadoreñismos
 Vivenciando Lo Nuestro
 PORTADA
 
 Archivo
 Premios Obtenidos
 
 Escuche "El Carbonero"
 Firme el Libro de Visitas
 Lea el Libro de Visitas


'); document.write(''); // End --> FACETAS



Visitas desde el 16 de noviembre del 2002.



.................................................
Haga esta su página de inicio
.................................................

.................................................
Imprima esta página
.................................................

.................................................
'); } else { document.write('Envíe esta página a un amigo'); } // End -->
.................................................



   - Edición 29 - MISCELÁNEAS

 

Queridos cibernautas, estamos en mayo otra vez. Esta multiforme, flexible y colorida sección desea brindar homenaje a ese ser maravilloso que es la madre. El corazón de las madres es grande. Esta carta es prueba de ello.

Carta de una madre

Amada hija:

Desde hace veinticuatro años te veo ir y venir de un lado a otro. Te miro forjar tus sueños, proyectos e ilusiones. Indudablemente, tienes personalidad propia. Un temperamento vehemente; que espero puedas continuar manejando con cautela. Un carácter fuerte, pero noble que debes aprender a dosificar.

Al darte la vida también te di un equipaje genético que portar, y que debo respetar y salvaguardar. Siempre he querido y quiero para ti lo mejor. Dios padre se ha ocupado de que así sea, porque fue Él el que me confió tu vida, por ello he tratado de hacer lo mejor para ti.

Sé que tengo muchos defectos y he cometido varios errores. Mas siempre los reconocí y te pedí disculpas cuando era necesario. No me ha dolido pedirte perdón. No quiero, ni quise ser una madre perfecta… es un imposible. Sólo Dios lo es.

Muchas veces fuiste tú la que me hizo reflexionar, entrar en razón y ceder ante la opinión que denodadamente defendías. Y me invitaste a compartir y a condescender con tu forma de ver la vida. Reconozco todos tus méritos.

Ceder ante tu posición no fue difícil. Me ayudaste a crecer, madurar, reflexionar y reeducarme para comprenderte. Fueron muchas veces las que diluiste con densos silencios tu descontento por mis disposiciones respecto a ti, pero te agradezco que nunca me has respondido mal. Aunque tenías derecho a enfadarte.



Tu forma de ver la vida me gusta mucho, tienes fuerza y fortaleza. Sé con certeza que me amas. Te amo igual. Eres valiente y considerada para con todos los que te rodean. Eres aliento para continuar.

Concederte la razón cuando la tenías no menoscabó mi autoridad ante ti. Tu fortaleza para defender tus ideas me satisface mucho. Como nunca te lo he dicho lo hago… ahora. Sé que cuando yo ya no esté a tu lado tú podrás conducirte mucho mejor de lo que creía. Eres extensión mía, tus logros y triunfos serán los míos. En tu risa reside mi alegría. En tus lágrimas mi llanto. Tus fallas son mis fallas.

Me encanta tu determinación, tu sentido de responsabilidad, tu disposición para la sinceridad y la amistad. Sólo me resta pedirle una vez más a Dios Padre que continúes siendo como eres… ¿Pero cómo lo sabrás si no te lo escribo?

Te amo y te admiro muchísimo hija. Que Dios derrame bendiciones sin límites sobre ti. Sobre todo porque ser tu madre es un privilegio divino, tenerte como hija es suficiente bendición para mí.




Con amor:
Mami




Queridos cibernautas espero que la pasen bien en compañía de sus madres... no olviden que madre sólo hay una y que Dios bendiga a todas aquellas madres que han sabido valorar y amar a sus hijas e hijos.

Nos encontramos en el próximo de la serie.

 

Maribel Sánchez
maribel_pixelescuscatlecos@saltel.net




| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en Principio " N " Dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son...Pixeles 100% Cuscatlecos.
© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2005. Todos los derechos reservados. 
  Subir ^