'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.








Tradicionalmente esta celebración se circunscribía al amor romántico; pero a medida que ha transcurrido el tiempo, esta celebración se ha ido ampliando a la amistad y al amor en general.

Febrero nos da la gran oportunidad de realizar acciones que demuestren el amor por nuestro prójimo y ¿quién es nuestro prójimo? Nuestro prójimo es toda persona que nos rodea, no importa la raza, sexo, color de piel, creencia, opción sexual, clase social y grado académico. Nuestro prójimo es pues el que esta próximo a nosotros.

Por tanto podemos empezar a demostrar nuestro amor con la familia, los amigos y amigas, compañeros y compañeras de labores y todos aquellos y aquellas con quienes tenemos la oportunidad de interactuar en la vida diaria teniendo presente que no requerimos invertir dinero para hacerlo.

Hay una y mil maneras de expresar amor al prójimo; se trata de aplicar la creatividad y el ingenio. Que tal una sonrisa fresca, un silencio profundo que habla más que cien palabras, una palabra adecuada que dice más que un discurso y que tal la expresión verbal de nuestro afecto y agradecimiento por tener a esa persona próxima a nosotros.

Por lo general damos por seguro que tendremos a las personas por toda una eternidad y la realidad es otra, todos y todas debemos emprender un día el camino hacia casa y ninguno sabe cuando ha de partir, por tanto es preferible expresar nuestros sentimientos a los presentes, que esperar su ausencia, para reconocerles cuanto les amamos y agradecemos. ¿Qué le gustaría a usted?

Por otra parte se ha dicho innumerables veces que el mundo necesita amor y, nosotros -los humanos- somos hacedores de amor, permanecemos sordos y mudos ante tal clamor, hagamos el propósito de ser más amorosos, empezando por nosotros mismos, y haremos la diferencia en este mundo.

Finalmente les comparto que creo firmemente que la vida sin amor no es vida y que el mundo necesita de gente que quiera ENTREGARSE Y COMPROMETERSE A AMAR DE VERDAD dejando a un lado miedos y temores.


En nuestra próxima edición: los datos de nuestra nueva y valiosa colaboradora regular; para quien abrimos este nuevo canal y damos ¡la más amorosa bienvenida! ¡No se la pierdan!


| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista