Agregar a favoritos | Haga esta su página de inicio | Imprima esta página | '); } else { document.write('Envíe esta página a un amigo'); } // End -->  |
Honores recibidos  


E
n el kilómetro 9 de la Carretera hacia los Planes de Renderos está ubicada la finca Lutecia. En su interior, un camino de tierra -pero en buen estado- nos permite el paso hacia La Estancia de Malena. ¡Nuestro destino de este mes!

A lo largo de este camino, se comienzan a experimentar gratas emociones ya que, los habitantes de la zona le saludan con curiosidad pero con genuina cordialidad; y lo hacen con la familiaridad y alegría de recibir a aquél que regresa después de un largo viaje.

La Estancia, es una finca centenaria que guarda en sus entrañas amor y hospitalidad.

Entrar a ella es recuperar los recuerdos de tiempos en los que parientes, amigos y conocidos nos acogían en su seno familiar y nos permite recobrar la memoria plagada con los dones de la naturaleza. En su interior es como sentirse en casa.

La gente trabajadora que está a cargo de recibirnos, extiende una potente sonrisa capaz de reflejarla en nuestro rostro de manera instantánea. Nos reciben ¡como si la finca fuera nuestra!

Nuestros sentidos se alborotan alegres en medio de árboles frutales y plantas ornamentales; todos los colores, olores y sabores están frente a nosotros. No nos queda más que quitarnos los zapatos y disfrutar de ese contacto energético y revitalizante.

Lo primero que hacemos es recorrerla a través de sus hermosos gramales y escuchar atentos las palabras del guía que nos habla acerca de la fauna y la flora de la zona.

Aquí no vamos a encontrar la ciudad, ni las cosas que se acostumbran en la ciudad. A cambio vamos a recuperarnos a nosotros mismos y a intercambiar energía con la naturaleza.

Es un ambiente idóneo para la risa, la reflexión y el amor. Encontraremos vivencias y emociones espirituales que nos harán más gratos ante nuestros propios ojos y ante los ojos de los demás.

El amor y la abundancia de la madre naturaleza se respira a través de todos nuestros poros. Es inevitable sentir gratitud y reconocer la grandeza de DIOS.

Será por ello que frecuentemente tiene huéspedes, en su mayoría que vienen del extranjero, para gozar de las bondades de dormir y ver el amanecer en el campo.

Las instalaciones de la finca, que incluyen una casa de campo para dormir cómodamente -en cualquiera de sus 4 habitaciones- y una terraza con capacidad para 150 personas, están disponibles para que disfrute de ellas en unión de su familia, amigos, empleados y conocidos.

Este ambiente de armonía y paz, es excelente para realizar: actividades de descanso, reuniones familiares, seminarios vivenciales, talleres de meditación o de trabajo, retiros espirituales, campamentos, bodas, bautizos piñatas, cumpleaños, etc.

Puede instalarse en la finca el tiempo que lo desee. Sólo tiene que hacer reservaciones previamente ya que no está abierta al público en general. Conozca más detalles, fotografías y mapa para llegar en www.laestanciademalena.com

Si tiene preguntas o comentarios, puede escribir a mariaelena@telesal.net ó llamar a los teléfonos: (503) 2243-0801; (503) 2244-0573; (503) 7700-7071 ó al (503) 7700-7070.

Se pueden coordinar, también, actividades a través de operadores de turismo que organicen paseos para grupos de extranjeros.



 


 


 

Ver galería fotográfica completa

Mencione que la conoció en PIXELES CUSCATLECOS y reciba
¡GRATIS! Una bebida natural.

Haga clic aquí para imprimir cupón.


Reportaje: Roxana Sánchez Molina
Fotos: La Estancia de Malena y Roxana Sánchez Molina

roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net


Up | Down | Top | Bottom

| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |
© Pixeles Cuscatlecos - Revista de El Salvador 2002 - 2007. Todos los derechos reservados.


Escríbanos...
   pixelescuscatlecos.com nace un sábado 16 de noviembre de 2002.      Diseño: MWD     Ayudemos a apoyar lo nuestro :-)