Portada
Valores salvadoreños
Artes plásticas
Psicología salvadoreña
Literatura básica
Vivenciando lo nuestro
Salvadoreñismos
Turismo
Escena salvadoreña
Cocina salvadoreña
Miscelánea
Nuevo canal
Enlaces
Nuevo canal
Nuevo canal
Nuevo canal
:::Encuesta del mes:::
Lugar de su procedencia:
El Salvador
USA
Canadá
Otro país en continente americano
Suecia
Otro país en continente europeo
Asia
África
Australia


(Un Voto por Día)



Este sitio utiliza Flash, puede descargar gratis el plug-in aquí:
Descargue Flash Player

Descargue RealMedia

Help stop spam

Add Me!

Easy Submit


Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.

FastCounter by bCentral










musica.com.svValores Salvadoreños

¡Apartado para publicar historias de personas que sean ejemplo de vida! ¡De lucha! ¡Esfuerzo! y ¡Empeño!

Yo fui, me gustó y si a usted también le gusta nuestra música ¡visítelo!

Conocí a un extranjero cuya virtud más relevante, de acuerdo a sus propias palabras, es la de ser muy trabajador. La asocia con tenacidad y creatividad. Pero, ¿qué tiene de extraordinario? ¿Quién no conoce a un extranjero con estas mismas cualidades? Bueno, lo que lo separa a él del resto del común denominador es mi percepción acerca de su persona. De acuerdo a ella, a mi percepción, este caballero parece haber pasado el proceso de transculturación con éxito. Vive en el país desde hace aproximadamente 5 años. Tiempo durante el cual ha hecho lo necesario para subsistir. Y no sólo para proveerse de un honesto medio de subsistencia propia sino que emplea a un importante número de compatriotas. Es fuente de empleo permanente para algunos (hombres y mujeres) de nuestros ciudadanos.

 Definitivamente debe tener lo suyo... ya que mantenerse en un país extraño, subdesarrollado y poco acostumbrado a consumir lo que él produce... pues ese ya es otro cuento. ¡Es ASTRAL!

  Este arquitecto de profesión, especialista en diseño de interiores, produce sólo el 30% en esta área ya que es el 70% su fuente de ingresos: el INTERNET. Compartimos con ustedes uno de sus logros en este campo: www.musica.com.sv  El sitio de música en El Salvador.

  Es el portal de música en Internet más completo del país. Así es que, además, ofrece ¡promoción gratuita para grupos nacionales, su material musical (en formato mp3) y promociona los eventos y espectáculos donde estarán presentes! ¡Se esfuerza en promocionar nuestra música! ¡Propicia oportunidad de trabajo para nuestra gente!

  Pero eso no es todo. Hay diferentes secciones especiales dentro del portal. Allí puedes abrir tu cuenta de correo electrónico, participar del foro de opinión y concursar en sus variadas promociones. Cuenta con un promedio de uno a dos artículos nuevos cada semana.

  En MP3 se pueden bajar hasta 55 canciones, incluyendo a nuestro queridísimo Himno Nacional, interpretado magistralmente por nuestra bien ponderada Orquesta Sinfónica. Entre ellas encontrara: Música Electrónica, Rock, Pop, Latín Jazz, Nueva Trova y Música Folclórica.

  Por lo anterior, el caballero en mención, merece nuestro reconocimiento ya que comparte con nosotros nuestro objetivo: brindarle al resto del mundo lo mejor de nuestro pueblo. Yo fui, me gustó y si a usted también le gusta nuestra música visite: www.musica.com.sv




Licda. Roxana Sánchez Molina
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net









Summer Car

¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.


Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:  
Suscribirse      Borrar de lista
Envíe esta página a sus amigos

Nombre Email
Usted:
Su amigo(a):

[ Get your own FREE referral system! ]



Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

© Pixeles Cuscatlecos 2002. Todos los derechos reservados.
 









Reunion

'); document.write(''); // End -->
'); document.write(''); // End -->