Portada Pixeles Cuscatlecos
Valores Salvadoreños
Artes Plásticas
Clásicos de La Literatura Salvadoreña
Al Pie de La Letra
Vivenciando Lo Nuestro
Choteando en El Salvador
Miscelánea Salvadoreña
Salvadoreñismos
Turismo y fotografías de El Salvador
Escena Salvadoreña
Cocina Salvadoreña
Enlaces
Aspectos de migración
Psicología Salvadoreña
Cursos En-Línea Facetas
:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)



Este sitio utiliza Flash, puede descargar gratis el plug-in aquí:
Descargue Flash Player aquí

Descargue RealMedia aquí

Help stop spam

Add Me!

Easy Submit


Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.

FastCounter by bCentral











Alberto Escalante
Por: Licda. Roxana Sánchez Molina


Alberto es un colega a quien conocí junto a Glenda, su esposa, hace aproximadamente un año. Desde entonces, el destino y los propósitos divinos -si recordamos que ni una sola hoja de los árboles se mueve si no es la voluntad de Dios- nos han mantenido relativamente unidos... a los tres.

Nos hemos encontrado en diferentes actividades relacionadas con nuestro quehacer profesional (por supuesto, con muchos otros colegas que siguen la Ley de la Especialización) y, a través de ese tiempo, lo que me han permitido conocer de ellos me hace comprender -aunque probablemente, todavía, de forma superficial-: los propósitos divinos.

Son personas muy virtuosas. Ambos. Pero, Alberto, por haber estado más expuesto a mis observaciones -dentro de un programa de certificación en donde fuimos compañeros- me ha sido más permeable.

Alberto me ayudó a comprender la importancia de valorar la diversidad. Pero sobre todo, a valorar la sinergia que se crea cuando esta diversidad se integra. Es un modelo de rectitud y de verdad... es, muy inteligente.

Desde este espacio, quiero desearle todo tipo de éxitos y recordarle estas palabras: "Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas" (Josué 1:7)

También darle la ¡bienvenida! Ya que acaba de regresar de Japón; después de haber cursado estudios especializados, durante más o menos tres meses, para atender eficientemente a las Microempresas de El Salvador. Con sus virtudes, se ganó una muy merecida beca que le permitió ir a ese maravilloso país a compartir, con 10 representantes más de diferentes países, sus experiencias y conocimientos.


Participantes de 11 paises diferentes: Javier de Argentina, Emi de Uruguay, Andre de Brasil, Jose de Costa Rica, Monika de Rumania, Moya de South Africa,  Pete de Kiribati, Rumstand de Rusia, Usmits de Uzkebistan, Nenee de Tailandia y, por supuesto, Alberto de El Salvador

Publico este material porque me ponen alegre los logros de mis amigos; y porque le deseo solo prosperidad ya que yo tampoco he visto, justo ni su cimiente, desamparada. Es un ejemplo a seguir y sólo espero sellar nuestra amistad y cercanía profesional ya que... ¡es un valor salvadoreño!

Comparto con ustedes fotografías de Alberto en Japón...y, más adelante, según me prometió él, algunos comentarios y anécdotas de su viaje.

Un abrazo fraternal, Roxana.

"Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido. Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella. Yo, la sabiduría, habito con la cordura, y hallo la ciencia de los consejos" Proverbios 8:10-12



Licda. Roxana Sánchez Molina
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net

comentarios




Galería fotográfica







Comentarios:


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.


Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:  
Suscribirse      Borrar de lista

Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2003. Todos los derechos reservados.
 





'); document.write(''); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS