'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.








Rafael Antonio Castro.
Febrero es el mes propicio para renovar nuestras intenciones de otorgar afecto a nuestros próximos.

Lo realmente hermoso de la época es la disposición de hacer cosas que demuestran nuestro amor.

Es la época, después de diciembre, en que mayores manifestaciones de cariño damos y recibimos; atendiendo al mandamiento que Jesús nos dio: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieres amor los unos a los otros" (San Juan 13:34-35)

En esta edición, a propósito específicamente de la Amistad, quiero presentarles a un "Salvadoreño Ejemplar" cuya característica principal es saber ser un BUEN AMIGO.

Se trata de Rafael Antonio Castro. Un padre de dos hijos: Rafael Ernesto (6 años) y Kenia Maribel (4 años) para quien los sueños de ver realizados a sus hijos dependen de la concretización de un viaje hacia los Estados Unidos.

¿Le parece familiar? ¿Cuántos de nosotros no hemos pensado exactamente lo mismo? ¿Cuántos de nosotros estamos en los Estados Unidos impulsados por esos mismos sueños?

Rafael Antonio Castro trabajando.

Sincero y responsable con nuestra entrevista, Rafael dejó que en menos de 15 minutos comprendiera sus necesidades. Es una persona buena y, según un vocero de las oficinas en donde trabaja, "muy trabajador" Vive a 2 kilómetros de su lugar de trabajo. Tiene 4 años de estar laborando para sus patronos actuales; a quienes está muy agradecido por el buen trato que le dan.

Es poseedor además de una excelente disposición para oír, comprender y acudir prontamente a auxiliar la necesidad de un amigo. Quizá la belleza de los alrededores que rodean a Rafael lo hacen ser como es. No me cabe duda de que es la muestra de amor de Dios para él y sus próximos.

Pablo, el Apóstol, en las Santas Escrituras nos exhorta a cultivar amigos a lo largo de nuestra existencia. El tema nos lleva a detenernos un poco en la palabra "cultivar" Una de sus acepciones dice que es "Dar a la tierra y a las plantas las labores necesarias para que fructifiquen"

Deducimos entonces que cultivar amigos requiere de ejecutar las labores necesarias para que fructifiquen en una verdadera amistad teniendo como base el amor celestial y divino.

Una muestra de las labores para ello, se describe en el Deseo de Pablo de visitar Roma en Romanos 1: 8-10, "Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros"

Gracias Rafael Antonio por inspirarme para este artículo. Y, si alguien desea ayudar a Rafael a concretizar sus sueños, pueden escribir a nuestros correos.

¡Feliz mes del Amor y la Amistad, de acuerdo a la voluntad de Dios!

¡Conteste 3 preguntas fáciles acerca de esta revista y gane fabulosos premios por cortesía de: Don Ernesto Rivas Gallont y Rucks-Parker.
Haga un click aquí y participe hoy completamente gratis!!!



Licda. Roxana Sánchez Molina
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net



| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista