Artes Plásticas
Literatura Básica
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Vivenciando lo Nuestro
Volver a Portada



ARCHIVO









'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.








Arnoldo Wilfredo Hernández.
Esta sección les presenta a:
Arnoldo Wilfredo Hernández


Hace 4 años, ingresó a la Universidad Dr. José Matías Delgado, no como estudiante, sino como un miembro más de su selecto personal. En ese tiempo; con la base de su tercer ciclo pero con muchos deseos de superarse, obtuvo su bachillerato. Ahora piensa en la posibilidad de cursar una carrera universitaria.

Paralelamente, su particular forma de ver la vida lo ha llevado a desarrollarse en un campo que le ha ayudado a descubrirse personalmente: El teatro.

Después de haberse desempeñado en diferentes puestos, ahora labora en el Departamento de Teatro de la Universidad; en labores administrativas y de actuación. Ambas las desarrolla con mucha propiedad. Está casado y tiene dos hijos, una niña y un niño; para quienes es un orgullo.

A aparecido en obras teatrales como: "Después de medianoche";

"El Sueño Dorado"; "El Hombre, La Bestia y la Virtud"; "Los Milagros del Jornal" y en "Asilo Diplomático"

No posee formación actoral previa; es hasta hace poco tiempo que ingresó al Grupo de Teatro que, de estudiantes, han formado los catedráticos de la materia de Teatro que la Universidad ofrece como Cursos de Extensión y que son una alternativa para que los estudiantes logren hacer contacto con estas disciplinas de cultura general. No sólo por la cultura en sí misma, sino, por el valor que agrega a la personalidad de los jóvenes en formación.

Así, Arnoldo, ha ido obteniendo satisfacciones personales -ante el descubrimiento de sí mismo- que no habían sido contempladas: ha adquirido seguridad en su capacidad de realización ante cualquier cosa que se proponga; ha potenciado su determinación; asume riesgos y le ha invadido un sentimiento de mejorar continuamente.

Los críticos nacionales y regionales, que han visto su trabajo, hablan muy bien de sus habilidades interpretativas y arranca buenos comentarios, de parte de ellos y de todos los públicos ante los cuales se ha presentado, es lo que más le ha llenado como actor.

En la actualidad está preparándose para interpretar tres papeles diferentes en: "Las Hogueras de Itaca"; "Las 3 Mujeres de Eduardo" y "La Carta de Amor"

En sus labios siempre hay una palabra de agradecimiento para todas aquellas personas que le han ayudado a lo largo de su corta pero exitosa carrera teatral: David Martínez; Luis Dordelly y, por supuesto, el del licenciado Jorge Jiménez. Algún nombre que se escapó fue a mi lápiz no a su corazón.

Hay un mensaje de él para los jóvenes: "no dejen de estudiar" Yo agregaría: Aprovechen las oportunidades que se les otorgan por parte de sus padres y honren el esfuerzo que ustedes mismos realizan.

La dicha está donde la encuentras, muy rara vez donde la buscas (J. Petit-Senn)

Hasta la próxima...



Licda. Roxana Sánchez Molina
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net


| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS


¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista