Artes Plásticas
  Clásicos de La Literatura
  Consejos y Recetas de Cocina
  Cursos En-Línea
  En Escena
  Enlaces
  Fotos
  Misceláneas
  Rutas Turísticas
  Salvadoreños Ejemplares
  Salvadoreñismos
  Vivenciando Lo Nuestro
  Volver a Portada
  Archivo
 
  Libro de Visitas
  Firmar Libro de Visitas
  Escúche El Carbonero (Autor: Pancho Lara)
 
'); document.write(''); // End --> FACETAS

Suscríbase a nuestra lista de correo.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista




Mapa, símbolos patrios y datos generales

Radio y TV
¡En vivo desde El Salvador!


Visite el Área de Juegos

Localice viejos amigos o familiares

¡Papel tapiz con fondos cuscatlecos


Música Folklórica

Artículo: Edición Pixeles Cuscatlecos.

Sara Rocío Sánchez Rodríguez, nació en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, El Salvador, C.A. El 6 de noviembre de 1979. Es estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad "Dr. José Matías Delgado"

Se ha destacado dentro del Programa "Ángeles Voluntarios" de ese prestigioso centro educativo. En él, ocupa un cargo de Subdirección. Pertenece al proyecto "Puente Voluntario Penitenciario" que es desarrollado en el Centro de Readaptación de Mujeres (Cárcel de Mujeres) y también es la responsable del programa para niños abandonados del "Hogar Vito Guarato" A donde llega consciente de que debe llevar alegría y /o consuelo a sus internas e internos.

Por su gran sensibilidad, en un emotivo acto de entrega a los premios GABRIEL, el 30 de septiembre recibió, junto con 5 ángeles más, "Las Alas al Mérito" Este acto fue presidido por las altas autoridades del centro de estudios de Rocío y fue presenciado, además de su familia, por sus compañeros y amigos.

El equipo de trabajo de Pixeles Cuscatlecos se siente muy orgulloso por este logro personal de nuestra querida Rocío, quien -además de todo lo anterior- es parte de nuestra familia y es la Encargada de Coordinar la sección de Artes Plásticas y En Escena que mes a mes llega a ustedes.

Por otro lado, también es una pieza clave dentro de La Compañía Teatral de la misma Universidad. Recientemente la vimos actuar en "Las Tres Mujeres de Eduardo" de Carlos Armiches. Estas presentaciones, en su gran mayoría, también son a beneficio de comités juveniles y comunidades en vías de desarrollo.

Personalmente, la Dirección Ejecutiva, consideró que es la persona indicada para ilustrar a nuestras "Salvadoreñas Ejemplares" de esta edición. Espero que ustedes concuerden en la elección que se hizo para este mes. Un gran abrazo fraternal. Y ¡Hasta la próxima!


Licda. Roxana Sánchez Molina
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net


| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles.
En cada lugar del array, en Principio " N " Dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.