Portada Pixeles Cusactlecos
Artes Plásticas
Al Pie de la Letra
Aspectos de Migración
Clásicos de la Literatura
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
¡Salvemos El Salvador!
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Sicología
Vivenciando lo Nuestro
:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)



Este sitio utiliza Flash, puede descargar gratis el plug-in aquí:
Descargue Flash Player

Descargue RealMedia

Help stop spam

Add Me!

Easy Submit


Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.

FastCounter by bCentral










Ilustración: nmolina

Desde hace un año, Pixeles Cuscatlecos, una innovadora revista en línea, nos hace sentir el orgullo de ser salvadoreños. Son muchas las publicaciones electrónicas entre las que podemos escoger para mantenernos informados sobre lo que ocurre en nuestra querida tierra y, principalmente, sobre nuestro pequeño mundo cultural, de donde Pixeles extrae lo más selecto.

La Arroba de Oro, en la categoría: "Mejor Proyección de El Salvador", otorgada recientemente a Pixeles Cuscatlecos, es un elocuente reconocimiento a la calidad y atributos de la revista electrónica, que con esta edición celebra su primer aniversario.

Recuerdo, con afecto, como hace un año Roxana Sánchez, miembro de la dupleta fundadora y ejes vitales de la revista, tuvo la gentileza de invitarme a formar parte de los colaboradores, cuyos trabajos son parte de su extenso repertorio. Es oportuno, en esta ocasión, expresar mi agradecimiento a Roxana y demás miembros del grupo editor, por su manifiesta gentileza al incluir, con frecuencia, su selección de mis artículos. Me siento honrado por ello.

El salvadoreño en el exterior, tiene ahora la oportunidad de sentir más de cerca los latidos de su tierra. Su bien estructurado montaje, hace fácil navegar por Pixeles mientras escuchas, con añoranza, las melodiosas notas del Carbonero. Los "Salvadoreñismos" y "Choteando en el Salvador", seguramente invocan recuerdos del país lejano y provocan más de una sonrisa ente los muchos lectores que la revista tiene alrededor del mundo. Es evidente el énfasis que la redacción de la revista pone en lo cultural: Artes Plásticas, Clásicos de la Literatura y Al pie de la Letra lo demuestran. Pero además, Pixeles sirve a la comunidad salvadoreña, en sus enlaces informativos: Aspectos de Migración y a las amas de casa en Cocina Salvadoreña de doña Sarita. La sicología y sociología criolla son motivo de análisis en los artículos que tratan sobre el fenómeno de las maras y la violencia en nuestro país, problemas que agobian a nuestra sociedad.

Pixeles Cuscatlecos es una publicación muy completa y variada, y un excelente vehículo de información para los salvadoreños y para aquellos que siguen se cerca los acontecimientos de nuestro país.

Mis mejores deseos van para el equipo de editores y redactores de la revista, para que continúen cosechando éxitos por muchos años más, San Salvador, Noviembre 2003



Ernesto Rivas Gallont
netorivas@integra.com.sv







¡Suscríbase a nuestra lista de correo!
Para informarse acerca de todo lo nuevo en Pixeles Cuscatlecos.


Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:  
Suscribirse      Borrar de lista
Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Política de privacidad |

© Pixeles Cuscatlecos 2002. Todos los derechos reservados.
 





'); document.write(''); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS