Artes Plásticas
Literatura Básica
Consejos y Recetas de Cocina
Cursos En_Línea de FACETAS
Farándula
Sitios recomendados
Fotografías
Misceláneas
Rutas Turísticas por CORSATUR
Salvadoreños Ejemplares
Salvadoreñismos
Vivenciando lo Nuestro


ARCHIVO









'); } // If it's Netscape 6, tell user to drag link onto Home button // Be sure to change the "http://www.YourWebSiteHere.com\" // to the URL you want them to bookmark. else if (document.getElementById){ document.write('¡Arrastre y coloque este link sobre su botón llamado "Home" para hacernos su página de inicio!'); } // If it's Netscape 4 or lower, give instructions to set Home Page else if (document.layers){ document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón"Use Current Page" '); } // If it's any other browser, for which I don't know the specifications of home paging, display instructions else { document.write('¡Háganos su página de inicio!
- Valla a Preferencias en el menu de Edit.
- Seleccione Navigator en la lista a la izquierda.
- Haga click en el botón "Use Current Page" '); } // End -->



  ¡¡Recomiende
  este sitio!!





Mapa, símbolos patrios y datos generales.



¡Participe en nuestros foros!



Radio y TV ¡En vivo desde El Salvador!



Visite el Área de Juegos



Localice a sus seres queridos o viejos conocidos, deje su mensaje aquí!



Música Folklórica



¡Papel tapiz gratis con fondos cuscatlecos para su PC o Mac!



Una leyenda en la web...
Fútbol Guanaco




:::Encuesta del mes:::
Su pasatiempo preferido:
Leer un libro
Escuchar música
Hacer deportes
Ir a la playa
Ir al cine
Ver TV
Hacer amistades
Ir de baile
Descansar en casa


(Un Voto por Día)
Edición actual








Visitas desde el 16 de noviembre de 2002.









Pixeles Cuscatlecos
Fortaleciendo las oportunidades de inversión

Fuente: Lic. Miguel Ángel Chévez,
Presidente de Cámara Salvadoreña de Empresas de Consultoría (CAMSEC)

En el mes de julio del presente año, la firma Rivera Media (especialistas en encuestas empresariales y miembros de CAMSEC) realizó una investigación que reveló que los residentes del Gran San Salvador consumen más de 38 millones de dólares en comida, entretenimiento y otros gastos, entre los días viernes y domingo.

En esa encuesta se detalló que el 37% de ese monto era destinado a comida, especialmente pupusas y comida rápida; mientras que el 36% se orientaba a compras varias, supermercados y almacenes. Igualmente, un 10.2% a entretenimiento, 11% a esparcimiento, 4.5% a espectáculos deportivos y 1.3% a cultura.

Con el propósito de aprovechar el mercado de comida, el presidente de CAMSEC, Lic. Miguel Ángel Chévez, explicó en una entrevista a El Diario de Hoy (publicada el 7 de agosto de 2004, en la sección de Negocios) que uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de negocio -que desee consolidarse o establecerse dentro de El Salvador- es la novedad.

Aquí detallamos 6 de las principales Estrategias que sugiere el profesional:

1. La empresa debe crear un concepto novedoso cada semana, crear un lugar inolvidable. Se debe pensar en tener clientes asesores que brinden ideas sobre qué les gusta y qué no. (Basta una conversación informal o diseñar encuestas que pueden ser contestadas de forma anónima)

2. El lugar debe despertar curiosidad, debe hacer volar la imaginación. Contar historias multisensoriales sobre arte, moda, cultura o geografía.

3. Crear valor para que cuando el cliente llegue al establecimiento, éste sea único. Se recomiendan los desfiles de moda, actos para niños o la presentación de variedades.

4. Brindar relajamiento: un lugar en donde reinen la paz y la tranquilidad. Que exista un adecuado control de la música, espacios para niños y seguridad para la familia.

5. Cuidar los detalles. Repintar el lugar cuando se requiera, que el servicio sea ejecutado perfectamente, personal atento y talentoso. Total orientación al cliente.

6. Se necesita un banco de datos, que se puede ir construyendo a medida que los clientes le visiten. El objetivo es tener la mayor cantidad de información sobre el cliente.

Hasta nuestra próxima vivencia...

Coordinación y fotografías: pixelescuscatlecos.com


Artículo por: Licda. Roxana Sánchez Molina
roxana_pixelescuscatlecos@saltel.net


| Quienes somos | Nuestro objetivo | Copyrights | Privacidad |

Los Pixeles son los elementos de una imagen digital, normalmente la primera aproximación a una imagen digital es como array de Pixeles. En cada lugar del array, en principio N dimensional, se ubica un Pixel y con mucho orgullo, estos en este sitio son Pixeles 100% Cuscatlecos.


© Pixeles Cuscatlecos 2002 - 2004. Todos los derechos reservados.
 






'); document.write('
'); // End --> Visite la sección de Cursos En-Línea de FACETAS

Suscríbase a nuestra lista de correo.

Ingrese su nombre y email en las casillas abajo:
Nombre:
Email:
Suscribirse
Borrar de lista