Copyrights

Aviso acerca de la política de copyrights de Revista de El Salvador PIXELESCUSCATLECOS.COM

Todo el contenido y gráficos editoriales en este sitio es protegido por los tratados internacionales de derecho de autor y no se puede copiar sin el permiso expreso de Revista de El Salvador PIXELESCUSCATLECOS.COM, entidad que reserva todos los derechos.

Se prohibe terminantemente la reutilización de cualesquiera del contenido editorial y de los gráficos de PIXELESCUSCATLECOS.COM para cualquier propósito. Los materiales del sitio de Revista de El Salvador PIXELESCUSCATLECOS.COM están disponibles solamente para uso informativo, no-comercial y fuera de Internet, con tal que el contenido y/o los gráficos no se modifiquen de ninguna manera, el copyright y otros avisos que impliquen legalidad sobre cualquier material que sea parte del contenido de PIXELESCUSCATLECOS.COM deberán ser preservados, para protejer los derechos del autor, y el permiso de uso es concedido únicamente por PIXELESCUSCATLECOS.COM.

Escríbanos para solicitar permiso de uso del contenido de nuestro sitio. El permiso de utilizar el contenido de Revista de El Salvador PIXELESCUSCATLECOS.COM se concede sobre una base de caso-por-caso. No copie ni adapte el HTML que PIXELESCUSCATLECOS.COM crea para generar las páginas. También es cubierto por el copyright de Revista de El Salvador PIXELESCUSCATLECOS.COM.