Monday, July 4, 2022

Hotel Royal Decamerón Salinitas

Hotel Royal Decamerón Salinitas, Sonsonate, El Salvador.

Revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos.

El Hotel Royal Decamerón Salinitas se encuentra ubicado en medio de una región privilegiada de encantos naturales, sobre la costa del Pacifico salvadoreño, en la cálida zona de Sonsonate.

Un moderno complejo turístico con fu turística estructura compuesta por pirámides escalonadas, dispuestas en sucesión de monolitos-estelas, da marco a un amplio anfiteatro para eventos y todo tipo de espectáculos.

Un entorno de ensueño, donde confluyen en total armonía, la naturaleza, vida animal, vegetación y modernidad.

Sus áreas verdes, ocupan las mayores extensiones del predio.

Gran piscina central y piscina salada tratada, amplias zonas de solarios y jardines.

Un lugar único, en un entorno donde todo está dispuesto para despegarse del cotidiano ruido citadino.

Recientemente abierto en el 2006, el Hotel Royal Decamerón Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido con un sabor Maya.

Ubicado en la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 45 minutos en las afueras de San Salvador, Decamerón Salinitas toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como sus muchas estatuas mayas distribuidas en toda la propiedad.

El huésped puede nadar en el hermoso Océano Pacífico en cualquiera de nuestras 4 piscinas de agua fresca o incluso en nuestra piscina de agua salada la cual se llena a diario por medio de las mareas del océano toda vez que aproveche las ventajas de nuestras bebidas todo incluido en cualquiera de nuestros cuatro distintivos bares.

Cuando no esté tomando el sol centroamericano, los huéspedes están cordialmente invitados para que se unan a la diversión con nuestro personal profesional de actividades, disfrute de nuestro gimnasio y las instalaciones del Spa Temazcalli (incluyendo un masaje cerca del mar), o hasta experimente la historia y cultura de El Salvador con las diferentes opciones de turismo del Decamerón Explorer.

De noche, el huésped puede aprovechar nuestros variados restaurantes a la carta con emocionantes shows y bailando en la discoteca Ixchel.

Visítenos en sus próximas vacaciones y experimente todo lo que el hermoso país de El Salvador tiene para ofrecer en el Royal Decamerón Salinitas Hotel.

Cuando hablamos de turismo en El Salvador tenemos que hablar de la cultura maya y todo el legado que dejaron y a la fecha de hoy permanecen y generan una serie misterio. El Salvador cuenta con un hotel ubicado en Acajutla, Sonsonate muy cerca de las diferentes rutas mayas y la comodidad de hospedarte en unas habitaciones confortables frente al mar y junto a un piscina de agua salada que se llena a diario por la variación de la marea y el derecho de un menú gastronómico todo incluido creado por chefs profesionales.

En el Hotel encuentras Calidad, Comodidad, Excelente Atención y un grandioso TODO INCLUIDO.

Nos apasiona la calidad, el buen servicio y entendemos la importancia de prestar atención a cada detalle, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecerte la mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia “Todo Incluido” que te llevará a disfrutar sin preocupaciones y dedicado exclusivamente al descanso, la relajación y el entretenimiento, emocionando tu corazón y dejando en tu mente los mejores recuerdos de tu vida.

Somos una cadena hotelera con presencia internacional que se ha dedicado a divertir, entretener, desestresar y alegrar la vida de cada persona que se acerca a tomar nuestros servicios.

Todo Incluido

Ven y descubre la magia del Todo Incluido Decamerón, un concepto para pasar las mejores vacaciones. Disfruta de tu tiempo de descanso en el hotel y el destino que más te guste, nosotros haremos de tu estadía una experiencia memorable brindándote, servicio, entretenimiento y diversión. Nuestros Planes de Todo Incluido te ofrecen:

Tiquetes Aéreos*
Traslados*
Alojamiento
Alimentación ilimitada
Buffet y snacks
Restaurantes especializados
Bebidas y licores ilimitados
Shows todos los días
Las más hermosas playas
Bar abierto
Recreación
Deportes acuáticos no motorizados

Decameron Explorer

Decamerón Explorer se destaca como una Agencia con larga trayectoria en el ambiente turístico. Con los servicios de Decamerón Explorer, podrá llenar todas las expectativas para lograr la logística perfecta para grupo de incentivos, receptivos, convenciones etc.

Decamerón Explorer es el enlace directo a la mejor cadena de Hoteles Todo Incluido de Centro y Sur América “Hoteles Decamerón”. Si desea hacer turismo, Decameron Explorer le ofrece excelentes programas en cada destino y la mejor opción de servicio de transporte en la categoría más conveniente para usted. Contamos también con servicios V.I.P.

Multivacaciones Decamerón

Te invitamos a que vivas las vacaciones de tus sueños ahorrando, programando y disfrutando. Accede a las más increíbles experiencias interculturales alrededor del mundo ya sea en alguno de los hoteles de nuestra cadena o en los más de 4.500 que hacen parte de nuestro convenio con RCI. Afíliate a Multivacaciones Decamerón y haz parte del selecto grupo de “ciudadanos del mundo”

“Ubicado en la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 45 minutos en las afueras de San Salvador.

Revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos.

Otros reportajes

.tdi_39 .tdm-social-item-wrap:hover i, .tds-team-member2 .tdi_39.tds-social1 .tdm-social-item:hover i { color: #3b78b4; } .tdi_39 .tdm-social-item i, .tds-team-member2 .tdi_39.tds-social1 .tdm-social-item i { color: #3b78b4; }