Monday, July 4, 2022

Parque Acuático Termos del Río

Parque Acuático Termos del Río, kilómetro 39½, sobre la autopista que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, El Salvador.

Revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos.

Termos del Río es el primer parque turístico de aguas termales en El Salvador, ubicado En la autopista que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, precisamente en el kilómetro 39 ½. toma un desvío de 500 más. a la izquierda, en carretera asfaltada. Es un complejo recreativo de 14 manzanas, donde podrá disfrutar de canchas deportivas, amplios jardines, amplias áreas para descansar y paseos a caballo, todo lo anterior agregado a su principal atracción: Las aguas termales.

Por qué se llama así

Estos nacimientos son el desagüe subterráneo que el lago de Coatepeque tiene, su temperatura oscila entre 37 y 39 grados centígrados, además posee una variedad de vegetación en sus instalaciones lo que la convierte en un Paraíso Tropical atendiendo a los turistas desde el año 1999. Así que el nombre proviene de ahí, de las aguas termales.

Qué ofrece

Termos del Río a los visitantes La extensión territorial de este sitio es bastante amplia ya que cuenta con 22 manzanas distribuidas en una forma correcta donde podemos encontrar canchas de fútbol de basquetbol, de voleibol y de softball.  Aquí también puede celebrar sus eventos sociales, tales como: fiestas rosas, bautizos, bodas, etc.

Restaurantes

En Termos del Río, puede llevar su comida o hacer uso del restaurante, donde le ofrece servicio a la carta, comida a la vista y bocadillos típicos que complacen al más exigente.

“Estos nacimientos son el desagüe subterráneo que el lago de Coatepeque tiene, su temperatura oscila entre 37 y 39 grados centígrados.”

Revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos.

Otros reportajes

.tdi_39 .tdm-social-item-wrap:hover i, .tds-team-member2 .tdi_39.tds-social1 .tdm-social-item:hover i { color: #3b78b4; } .tdi_39 .tdm-social-item i, .tds-team-member2 .tdi_39.tds-social1 .tdm-social-item i { color: #3b78b4; }