Thursday, May 26, 2022

Tour Salto El Perol

Ubicado en Valle del Muerto, Morazán, El Salvador

Revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos.

Salto El Perol. Se encuentra en el departamento Morazán y lleva el nombre de la hermosa cascada que se encuentra a unos 100 m, es una combinación de bosque y agua natural propicio para el disfrute. A este lugar lo hace particular el verdor de sus bosques y la espectacular caida de agua proveniente del cerro La Crucita, donde nace uno de los principales afluentes del Río Sapo. 

“es una combinación de bosque y agua natural propicio para el disfrute.”.

La cascada tiene una caida de 6m aproximadamente y abastece dos grandes pozas acondicionadas para el disfrutes de sus aguas frias. Está rodeada de un escenario natural esplendido, donde el verdor de las montañas y el clima fresco se llevan los honores. Un sendero acondicionado, hecho de tierra y troncos conduce al visitante de forma segura hasta la poza, mientras disfrutan del hermoso paisaje natural del lugar.

El Llano del muerto es un lugar con abundante riqueza natural, lleno de bosques, ríos y montañas que ofrece al turista un buen espacio para acampar, hacer caminatas y nadar en pozas de agua cristalina.

Cuenta con áreas en la que se puede observar una diversidad de pinares y paisaje. A la vez posee cascadas con agua color turquesa, las cuales recorren aproximadamente seis mil hectáreas.

La cascada el salto del perol esta ubicada cerca de la frontera con Hondura un lugar muy bonito lleno de naturaleza y con paisajes increíbles, la zona a pesar de estar muy lejos y de forma remota tiene todo lo que se necesita restaurantes, hospedajes, comida y toda la diversión posible.

Revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos.

Otros reportajes

.tdi_39 .tdm-social-item-wrap:hover i, .tds-team-member2 .tdi_39.tds-social1 .tdm-social-item:hover i { color: #3b78b4; } .tdi_39 .tdm-social-item i, .tds-team-member2 .tdi_39.tds-social1 .tdm-social-item i { color: #3b78b4; }