¿CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO FUNCIONA LA REVISTA DE EL SALVADOR PIXELES CUSCATLECOS?

Después del relanzamiento de la revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos, y por motivos del Covid-19 decidí que las personas, artistas, músicos, escritores, etc. que quieran aparecer mediante un reportaje suyo en la revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos deben dirigirse a nuestra pagina de contacto y enviarnos un mensaje, si usted califica para obtener un espacio en nuestra próxima edición nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible para que nos envié su información, fotos, etc.

Queda a discreción de la revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos publicar o no su información y no es nuestra obligación publicar un reportaje que no consideremos conveniente mostrar.

Después de recibida la información es discreción de la revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos decidir cuando publicar su reportaje y contenido enviado.

La revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos no cobra honorarios, cargos o remuneración de ninguna clase por publicar reportajes.

La revista de El Salvador Pixeles Cuscatlecos cobra honorarios, cargos o remuneración publicitaria por publicar banners o etiquetas publicitarias dentro de cualquier área de la revista. Dichos cargos serán establecidos cuando sea necesario y serán de común acuerdo con la persona interesada mediante un contrato. Tampoco respaldamos ni recomendamos la calidad o veracidad de ningún producto o servicios publicitados en la revista, solamente prestamos el servicio de publicidad por medio de espacios pagados.