¿POR QUÉ REVISTA EL SALVADOR?

¿POR QUÉ PIXELES CUSCATLECOS, REVISTA EL SALVADOR?

Porque creo que El Salvador es un país muy hermoso y acogedor, y vale la pena darlo a conocer al mundo entero y que mejor manera de hacerlo que a través de una Revista de El Salvador.

El Salvador al ser un país muy pequeño, 20,712 km² (terreno) eso le da una ventaja sobre otros países de la región, porque puedes visitar la ciudad, la playa, un volcán y luego puedes estar en un lugar extraordinario para disfrutar de un deliciosa cena y noche… Todo en el mismo día. Esta es una de las virtudes de mi país, es pequeño pero grande en belleza natural y hospitalidad de su gente y esa cualidad  hace que se posicione muy alto dentro de las preferencias de quienes lo visitan. Pixeles Cuscatlecos, Revista de El Salvador quiere rescatar y promover todo aquello que hace de El Salvador un rincón mágico.

Datos interesantes sobre la población de El Salvador:

Inmigración en El Salvador crece en 294 personas

Según la ONU, hay 42.617 inmigrantes viviendo en El Salvador, lo que representa el 0,66% de la población de El Salvador. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 22.348 mujeres, lo que representa el 52,43% del total de inmigrantes, frente a los 20.269 inmigrantes hombres, que son el 47,56%.

En el ranking de inmigración vemos que es el 166º país del mundo por porcentaje de inmigración.

Fuente de datos: https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion/el-salvador

Amigos, están en casa.