Stephany Hernández

< Stephany Hernández >

Mis inicios en el canto fueron a la edad de 15 años, empecé tocando guitarra por pura casualidad, ya que mi papá había recientemente comprado una guitarra para su uso personal y mi hermano empezó también a aprender a tocar en una institución religiosa, por lo que yo tomaba la guitarra cuando nadie la usaba e imitaba lo que veía que mi hermano hacía.

Fue así como empecé a interesarme cada vez más por la música, mi primera experiencia en el canto fue en una iglesia en la que estuve durante años, luego de eso en bachillerato, en el año 2010 exactamente me empecé a involucrar con otro tipo de música al tener el privilegio de participar en diferentes actividades en el colegio donde estudiaba.

Stephany Hernandez

En el año 2011 ingreso a un concurso de canto llamado El Salmista TV, logrando obtener muy buenos resultados a pesar de mi inexperiencia en el medio artístico, luego de eso empiezo a trabajar eventualmente con un estudio de grabación, haciendo coros para algunas producciones nuevas.

Ese fue el punto de partida para meterme más en el medio artístico ya que luego de eso empecé a trabajar de manera independiente en eventos.

En ese lapso también empiezo a prepararme con estudios de canto.

En el año 2019 se abre una convocatoria a un proyecto totalmente innovador en el país, se pretendía lanzar una orquesta salsera con delantera femenina, a este proyecto se le llamó Salsa Power, donde tuve la oportunidad de grabar algunos de los temas principales en el lanzamiento de dicha orquesta, grabamos temas como HE VENIDO A PEDIRTE PERDON versión Salsa, ME NACE DEL CORAZÓN Y TUSA versión salsera.

< Stephany Hernández >

Tuvimos la oportunidad de visitar muchos de los medios de comunicación en el país, realizando entrevistas para dar a conocer un poco más sobre el trabajo que realizamos.

Luego de compartir experiencias durante un buen tiempo en Salsa Power tuve la oportunidad de emigrar a otro maravilloso proyecto que ha aportado muchísimo a mi carrera artística, este proyecto es: La Internacional Sonora Maya, proyecto en el que estoy actualmente trabajando como cantante.

También he tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos a nivel centroamericano, uno de los más importantes sucedió este mismo año, en el mes de Febrero. El X Festival Internacional Del Bolero y La Canción Romántica, como se denomina este magnífico evento que reúne a talentos de talla internacional para representar a sus respectivos países, se realiza en el país de Nicaragua, abriendo con una gala en el Teatro Nacional Rubén Darío, para luego realizar una gira por diferentes ciudades nicaragüenses.

En la actualidad me desempeño como cantante solista y también llevando a la par el trabajo con Orquesta Sonora Maya.

< Stephany Hernández >

Para contrataciones contactar:

https://www.facebook.com/stephany.hernandez.1044

Whatsapp:

Previous articleBobby Rivas

Discover

Patrocinador

spot_imgspot_img

Lo más reciente

Bobby Rivas

<Bobby Rivas> Bobby Rivas es un cantante, compositor, actor y músico salvadoreño de salsa/balada. Su banda interpreta salsa y música latina en general en los...

Yoandra Torres

Me llamo Yoandra Nohemí Torres Mora, nací el 3 de enero de 1976, comencé mi vocación hacia el canto a edad preescolar en 1980,...

Mónica Valencia

Mi carrera empezó hace 6 años, soy una mujer emprendedora, tengo mi propio negocio, un pequeño taller donde hacemos piñatas y adornos hechos a...

Organización Juvenil en El Salvador CCM R-A

«La cultura somos nosotros» la América Central es reconocida por su riqueza multicultural no solo através de la lengua si no de su gastronomía...

NIAH